miércoles, 16 de febrero de 2011

BRILLANTE INAUGURACIÓN DEL SUDAMERICANO JUNIOR DE SQUASH EN ASUNCIÓN




En un colorido acto que tuvo por escenario el Polideportivo "Socios Fundadores del CIT", se realizó la inauguración del XI torneo Sudamericano Junior de Squash.

El acto contó con la presencia del Ministro de Deportes, Sr. Paulo Reichard; el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Esc. Ramón Zubizarreta; el Presidente de la Confederación Sudamericana de Squash, Sr. Claudio Fontanazzi; el Presidente de la Asociación Paraguaya de Squash, Sr. Marcos Vaisenbrut; el Presidente del Consejo de Administración del CIT, Dr. Rubén Ovelar, miembros del Consejo de Administración y del Comité de Squash.

Participaron en el desfile más de 120 jugadores y entrenadores, representando a ocho delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala (invitado), Perú, Venezuela y los jugadores de Paraguay como país anfitrión.

Los partidos del Torneo Sudamericano se disputarán hasta el sábado 19, fecha que se prevé los partidos finales, además la clausura y entrega de premios ,acto que se llevará a cabo en el salón Pascuas Bowl del CIT


No hay comentarios.: