miércoles, 18 de febrero de 2009

COMENTARIOS DE ESTEBAN CASARINO DESDE BOSTON

Estimados amigos,

El día jueves llegué a Boston con bastante atraso y fui al " University Club of Boston" en el medio de la ciudad, hermosa por cierto. El club es un edificio de lujo con piscina, squash y gimnasio. Tiene cerca de 100 años de fundación. Entrené solo y luego un poco de gym ya que Palmer venia un tanto cansado.

Viernes 13, a la mañana entrené y jugué hora y media con un Inglés mientras Palmer jugaba con Chris Gordon, No. 2 de USA. A la tarde fuimos a un colegio en Hartford, a una hora de aquí y jugamos como 2 hs con 20 chicos cada uno, luego jugamos 2 games de exhibición y quedamos 1 a 1; obviamente Palmer no me "mató". La potencia con la que le pega es algo de otro planeta, en canchas frías le pega a 20 cm de la chapa y llega al fondo pegada a la pared.

Sábado 14, jugué a la mañana con Gordon que está 73 PSA pero creo que está jugando mejor que eso. Me ganó 3 a 1 y luego hicimos otro y le gane 13 a 11. La verdad está en otro ritmo yo venia atrás todo el tiempo menos el último. Ese es el tipo de jugador que enfrentaré en la qualy y está muy difícil; creo que con la semana estaría en velocidad sin duda, luego hay que jugar. Pero muy contento de ya estar arrimando.

A la tarde fuimos a Harvard, increíble, los dormitorios, el estadio todo, es una ciudad. Tiene más de 15 canchas con tribuna casi todas y una cancha de vidrio. Hubo un torneo universitario femenino, cerca de 400 jugadoras. Palmer fue a ver a la hija de un amigo del club. Estuve charlando con John Nimick que organiza el Tournamet of Champion de NY y con John White ex No. 1 del mundo que entrena a una universidad. Palmer le contó que tengo un par de pibes buenos y me dijo que le mande datos de Sudamérica que están buscando jugadores para becarlos. Nada mal.

Hoy domingo 15 estamos tranqui en la casa, iremos al club luego del medio día a entrenar, hoy como ayer toca una sola sesión (menos mal) tengo dolor en unos pequeños músculos que ni recordaba que existían, increíblemente más en la espalda y hombros que las piernas. Menos mal que le dí duro al gym todo el verano.

Vi que los chicos tuvieron una muy buena experiencia en Bogotá, que suerte, yo tenia un poco de miedo por la altura, pero lo hicieron muy bien por lo que me informaron.

Bueno eso es todo por ahora, salimos enseguida para el club a entrenar, disfruten el verano acá quedan restos de nieve y tenemos de 0 a 5 grados.
Abrazo a todos.

Esteban Casarino

No hay comentarios.: